Bentley Continental GT Mulliner, ahora Coupé

Próximo a su presentación oficial, será develado en el Salon Privé. En octubre inicia ventas y sus primeras entregas estarán listas para 2021.

josé fernando durán r.

02:30 p.m. 16 de septiembre del 2020
Bentley Continental GT Mulliner Coupé

Bentley

.

Su exterior ofrece un aspecto particular para el centro de la parrilla, que a diferencia de la malla del modelo estándar, luce un patrón de doble diamante con aspecto más elegante. Este motivo de doble diamante también se replica en las rejillas de ventilación sobre los guardabarros delanteros. Para las tapas de los espejos se optó por un acabado ‘Satin Silver’. 

Usa rines de 22 pulgadas con insignias B autonivelantes al centro y diseño en forma de hélice, con secciones centrales decoradas en negro y metal pulido. 

Bentley Continental GT Mulliner Coupé

.

Fotos del nuevo Bentley Continental GT Mulliner Coupé

Pero es el interior donde Bentley deja ver el lujo realmente. El modelo ofrece ocho combinaciones de colores interiores, de tres colores diferentes. Al igual que la rejilla frontal, hay costuras de doble diamante para el acolchado de los asientos y los paneles de las puertas. Los bordes de las alfombrillas coinciden con el resto de la combinación de colores de la cabina. 

Bentley Continental GT Mulliner Coupé

.

La consola central fue trabajada en metal para que combine con los motivos de diamante, creando una serie de pequeños triángulos apilados que dan textura a la superficie. También hay piezas en madera de nogal y adornos cromados, o una oferta de otros 88 tipos de chapas de madera

Bentley Continental GT Mulliner Coupé

.

Más detalles del nuevo Bentley Continental GT Mulliner

Estará disponible con el motor W12 biturbo de 6.0 litros que genera 626 caballos de potencia, o el V8 biturbo de 4.0 litros y 542 caballos. Las dos variantes ofrecen de serie la tecnología activa antivuelco y lo entregan con las llaves en un estuche de la marca. Incluye bolsas de cuero que combinan con la combinación de colores interiores que el cliente elija.

Bentley Continental GT Mulliner Coupé

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.