Mansory es un estudio alemán de personalización y diseño, especializado en llevar los modelos de súper lujo a un nivel de estilo y sofisticación más allá de su estampa de fábrica. Sin embargo los resultados suelen ser estrambóticos y no siempre son bien recibidos por la audiencia; pero con su versión del Flying Spur 2020, Mansory ‘busca hacer una revisión a la regla’.
El Bentley Flying Spur es una majestuosa berlina de 5,32 metros de largo, destinada a atender las necesidades de movilidad de las personas más ricas del planeta, ofreciendo infinitas opciones de personalización.

Bentley Flying Spur por Mansory
Como resultado, Mansory fue capaz de sacar el lado más temerario del Bentley. Modificó los bómperes, añadió las rejillas en color negro, instaló complementos aerodinámicos y un capó con tomas de ventilación.

Bentley Flying Spur por Mansory
Además incluyó detalles en rojo, para contrastar con el color de la carrocería y añadió rines de 22 pulgadas, con llantas 275/35 adelante y 315/30 atrás.

Bentley Flying Spur por Mansory
En el interior llama la atención la forma del timón, forrado en cuero y con fibra de carbono. Dichos materiales contagiaron al resto del habitáculo, que además ya no usa los emblemas de Bentley sino las nuevas insignias creadas para la ocasión.

Bentley Flying Spur por Mansory
En las entrañas lleva el poderoso motor 6.0 W12 biturbo, capaz de proporcionar 635 caballos de potencia y 900 Nm de torque. Sin embargo, Mansory instaló una nueva gestión electrónica que eleva las cifras hasta los 725 caballos y 1.000 Nm, y lo pone dos décimas de segundo por debajo del original para ir de 0 a 100 km/h.

Bentley Flying Spur por Mansory
Ahora necesita 3,6 segundos para cubrir ese sprint, mientras que su velocidad máxima se mantiene en los 333 km/h.