Bentley rompió récord mundial a la mayor reunión

Entusiastas de la marca lograron sumar 1.321 vehículos en Inglaterra. Estuvieron desde el carro más antiguo de la marca hasta su más reciente estreno.

Por Redacción Motor

03:22 p.m. 16 de septiembre del 2019
Bentley récord de 2019

Bentley récord de 2019

Hace una semana fue Ford la que consiguió reunir la mayor cantidad de seguidores de uno sólo de sus carros, el legendario Mustang, y ahora es Bentley la que también superó su propio registro al reunir la mayor cantidad de vehículos de su marca en un sólo sitio.

Bentley récord de 2019

Bentley récord de 2019

Este nuevo récord mundial para Bentley se estableció durante en el Concurso de Elegancia de 2019 que se llevó a cabo en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, Inglaterra.

Allí se reunieron 1.321 vehículos que hicieron parte del Rally Anual del Club de Conductores.

Bentley récord de 2019

Bentley récord de 2019

En esta reunión, que hizo parte de la celebración de los 100 años de la marca, estuvieron desde el vehículo más antiguo de Bentley hasta los carros más modernos de la firma como el Flying Spur, el Continental GT V8 y el Bentayga Hybrid y el concept EXP 100 GT, todas las generaciones presentes.

Las habilidades artesanales de Mulliner también se exhibieron gracias al restaurado Bentley Corniche de 1939, un automóvil conceptual destruido en el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Bentley récord de 2019

Bentley récord de 2019 - Corniche de 1939

Al final de esta cita, el CEO de Bentley, Adrian Hallmark, anunció el renacimiento de una edición limitada y actualizada del antiguo Blower 4.5 litros cuya producción se limitará a 12 unidades y estará terminada en dos años.

Bentley récord de 2019

Bentley récord de 2019 - Blower 4.5

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.