McLaren ‘pedalea’ en sus bodas de plata

En honor a los 50 años de su paso por la Fórmula Uno, McLaren y la firma de bicicletas Specialized presentaron un modelo conmemorativo.

Por Redacción Motor

05:46 p.m. 29 de agosto del 2017
01 mcb

S-Works McLaren Roubaix

McLaren Press

La bicicleta, que costará 11.500 dólares, se llama S-Works McLaren Roubaix y nace de la colaboración entre McLaren y Specialized, después de los también modelos de edición especial Venge, S-Works Tarmac y Venge ViAS.

02 mcb

.

La Roubaix fue pintada en color ‘Heritage Orange’ como homenaje a los McLaren de carreras y de calle Además utilizó un software de registro de datos, propio de McLaren, para desarrollar el Simulador de Eficiencia de Rodaje, con el que se diseñó la bicicleta.

03 mcb

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El chasís está hecho de carbono FACT 11r, propio de Specialized, con ejes de cruce de 12x100 y 12x142; además lleva frenos hidráulicos de disco y un kit de plato y biela provenientes de la S-Works.

04 mcb

.

Además la McLaren Roubaix fue adornada con una cinta de cuero negro en la barra, que lleva costuras color Heritage Orange en combinación con la pintura del chasís. Al frente aparece la insignia plateada de Specialized, y usa rines Roval CLX 32 que emulan los rines de los carros de carreras de McLaren.

05 mcb

.

Los cambios son Shimano Dura Ace Di2 con cojinetes CeramicSpeed en los cubos y el soporte inferior. Naturalmente, este juguete no será barato. La McLaren Roubaix se ofrece desde los 11.500 dólares, un poco más cara que el modelo estándar de S-Works Roubaix, que vale 10 mil dólares.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M760Li xDrive. Dorada distinción

Auto-Dynamics quiso acentuar el lujo y elegancia que desde la cuna ofrece el BMW Serie 7. La firma agrega cambios estéticos y una suspensión mejorada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.