BMW expandirá su gama de scooters urbanos compactos

Esta nueva forma de transporte inteligente diario, para adultos y jóvenes, estará disponible en vitrinas de la marca alemana desde septiembre de 2019.

Por Redacción Motor

12:57 p.m. 24 de mayo del 2019
BMW E-Scooter

BMW E-Scooter

De la mano de Micro Mobility Systems AG, la firma bávara se mete en el negocio de las patinetas eléctricas, las cuales llegarán a las calles finalizando el tercer trimestre de este año y ofrecerán autonomías de hasta 12 kilómetros.

BMW E-SCOOTER

.

El peso de cada modelo es de nueve kilogramos en promedio, lo que les permite alcanzar a las patinetas una velocidad tope de hasta 20 kilómetros por hora. Cada una incorpora luces tanto adelante como en la zaga y sistema de doble freno para mayor seguridad.

La nueva BMW E-Scooter cuenta con un diseño que ahorra espacio y además se puede plegar muy fácilmente. El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se ubican casi fuera de la vista de la gente, justo por debajo de la placa del pie y la rueda trasera.

La carga completa de la batería del E-Scooter tarda solo dos horas, por lo que se podría decir que está lista siempre para funcionar de nuevo.

BMW E-Scooter

.

El BMW Kids Scooter, que cambia de tamaño, es un juguete de ruedas ideal incluso para niños muy pequeños. Los infantes de tres años pueden usarlo para practicar el equilibrio; la superficie del asiento se abre para revelar espacio para una selección de juguetes favoritos. Para los jóvenes de hasta doce años, el asiento puede retirarse de manera sencilla y la altura del manillar se ajusta a medida que el muchacho se hace más alto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.