BMW M3 2021 revisado por Manhart

Los personalizadores alemanes de Manhart dotaron al nuevo BMW M3 de un porte más agresivo, pero también hicieron mejoras mecánicas interesantes.

josé fernando durán r.

02:02 p. m. 04 de marzo del 2021
BMW M3 2021 Manhart

Manhart

.

Para el exterior ofrecen varias piezas que le dan al M3 esa combinación de pintura negra y dorada característica de Manhart. El paquete, al que denominan MH3, incluye rines forjados y un kit de adhesivos decorativos con acabado dorado. También ofrecen varias piezas en fibra de carbono, como el capó, divisor delantero, alerón trasero y difusor; así como un juego de apéndices laterales que están desarrollando. 

Bajo el capó, el motor estándar de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo ganó otros 90 caballos de potencia, sobrepasando en total la barrera de los 600 caballos. Para la parte trasera, Manhart Performance ofrece los sistemas de escape cat-back y OPF-back con cuatro tubos de escape en carbono. 

BMW M3 2021 Manhart

.

Galería: Más detalles del BMW 2021 revisado por Manhart

Semejante aumento de potencia también implicó una mejora en la maniobrabilidad. Para tomar mejor las curvas, Manhart también ofrece resortes especiales firmados por H&R. No hay detalles sobre el rango de ajuste, pero la modificación de la suspensión seguramente incidirá en su estética y en una sensación de conducción diferente. 

BMW M3 2021 Manhart

.

Este conjunto de actualizaciones propone un modelo diferente y único, que seguramente serán controvertidas, pero indudablemente lo harán diferente del resto de sus semejantes. 

Fotos: Vea aquí otras imágenes del BMW M3 modificado por Manhart 

Manhart también está ofreciendo estas modificaciones para el BMW M4

BMW M3 2021 Manhart

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.