Pasó primero con el nuevo BMW Serie 4, donde debutó la controversial parrilla de enormes proporciones, y como era de esperarse sucedió ahora con los M3 y M4 presentados esta semana: no pasó mucho tiempo para que los creadores del mundo digital nos dieran un vistazo a estos modelos con una parrilla más convencional.
Habrá a quienes les guste, a quienes no les moleste y a quienes con el tiempo se acostumbrarán, pero lo cierto es que la nueva cara de los BMW ha dado mucho de qué hablar y aún más se trata del que podría ser el deportivo más emblemático de la marca: el M3 y su hermano el M4.

BMW M4 2021, por Abimelec Arellano
Así que en Hagerty no demoraron en tomar el asunto entre manos y tras la presentación de los nuevos BMW M3 y M4 2021 pidieron a su ilustrador Abimelec Arellano que imaginara (e ilustrara, por supuesto) cómo podrían verse estos dos modelos si la marca hubiera optado por darles un frente más convencional y no tan controversial.
El resultado: una mejora notable, al menos a los ojos de quien escribe. Con una riñonera más pequeña y aparentemente derivada de la que vemos en el actual BMW Serie 2, estos M3 y M4 quedan con un frente mucho más agraciado y que no ‘choca’ tanto. Sin duda, al menos nosotros, habríamos preferido que este fuera el resultado real, copiado ojalá también por el Serie 4.
La realidad, sin embargo, es distinta, y en cambio esperamos que con el tiempo y en el mejor de los casos pasemos a hacer parte del grupo de los que se irán acostumbrando a esta nueva cara de BMW.

BMW M3 2021, por Abimelec Arellano