Así estaría mejor: “arreglan” la parrilla de los nuevos BMW M3 y M4

El ilustrador Abimelec Arellano nos deja ver cómo habrían podido ser los nuevos deportivos alemanes con una parrilla más convencional.

daniel otero

03:40 p. m. 24 de septiembre del 2020
BMW M3 2021 parrilla pequeña

BMW M3 2021, por Abimelec Arellano

Pasó primero con el nuevo BMW Serie 4, donde debutó la controversial parrilla de enormes proporciones, y como era de esperarse sucedió ahora con los M3 y M4 presentados esta semana: no pasó mucho tiempo para que los creadores del mundo digital nos dieran un vistazo a estos modelos con una parrilla más convencional.

Habrá a quienes les guste, a quienes no les moleste y a quienes con el tiempo se acostumbrarán, pero lo cierto es que la nueva cara de los BMW ha dado mucho de qué hablar y aún más se trata del que podría ser el deportivo más emblemático de la marca: el M3 y su hermano el M4.

BMW M4 2021, por Abimelec Arellano

BMW M4 2021, por Abimelec Arellano

Así que en Hagerty no demoraron en tomar el asunto entre manos y tras la presentación de los nuevos BMW M3 y M4 2021 pidieron a su ilustrador Abimelec Arellano que imaginara (e ilustrara, por supuesto) cómo podrían verse estos dos modelos si la marca hubiera optado por darles un frente más convencional y no tan controversial.

El resultado: una mejora notable, al menos a los ojos de quien escribe. Con una riñonera más pequeña y aparentemente derivada de la que vemos en el actual BMW Serie 2, estos M3 y M4 quedan con un frente mucho más agraciado y que no ‘choca’ tanto. Sin duda, al menos nosotros, habríamos preferido que este fuera el resultado real, copiado ojalá también por el Serie 4.

La realidad, sin embargo, es distinta, y en cambio esperamos que con el tiempo y en el mejor de los casos pasemos a hacer parte del grupo de los que se irán acostumbrando a esta nueva cara de BMW.

BMW M3 2021, por Abimelec Arellano

BMW M3 2021, por Abimelec Arellano

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.