BMW M3 y M4 2021, a dos días de su estreno

La marca revela los últimos adelantos de estos modelos, mostrando una vez más su enorme parrilla y la palanca de la transmisión manual.

daniel otero

01:31 p.m. 21 de septiembre del 2020
BMW M3 2021 último adelanto 01

BMW M3 2021 último adelanto

Este 23 de septiembre BMW finalmente revelará la nueva generación de los M3 y M4, controvertidos por la ya confirmada enorme parrilla y esperados por la opción de la transmisión manual de seis velocidades, dos aspectos que la marca ha reafirmado con el último adelanto que ha presentado.

BMW M3 2021 último adelanto 02

BMW M3 2021 último adelanto

Una unidad de cada uno, y ambos en el nuevo color Isle of Man Green, hacen una aparición detrás de una cortina humo que apenas deja ver lo que la marca quiere: esta es la más reciente y última mirada que tenemos de estos dos deportivos antes de su lanzamiento oficial.

BMW M3 2021 último adelanto 03

BMW M3 2021 último adelanto

Del frente vemos la parte superior de los enormes riñones del M3 en un acabado negro brillante que contrasta con el fuerte verde de la carrocería, combinación que también alcanzamos a ver en la parte trasera gracias al gran difusor y salidas de escape. La cortina de humo apenas deja ver parte del interior de la puerta, así como de la luz de freno y un pequeño spoiler sobre el baúl.

BMW M3 2021 último adelanto 04

BMW M3 2021 último adelanto

La vista del interior es igualmente escueta y BMW solo nos muestra la palanca de cambios de la transmisión manual, acompañado por el botón de encendido, el del start/stop y el asistente de estacionamiento. Igualmente nos muestran una parte de la que sería la silla del M4 Competition.

Como ha sucedido con los últimos M, los BMW M3 y M4 2021 tendrán disponibles la versión Competition, que sobre la convencional eleva la potencia del motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea desde los 473 caballos hasta los 503 caballos. Este, sin embargo, solo podría equiparse con la transmisión M Steptronic de ocho cambios. Ambas versiones también aplicarán para la M3 Touring que se estrenará en 2022.

BMW M3 2021 último adelanto 05

BMW M3 2021 último adelanto

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.