BMW M4 CS, el premio a la mejor clasificación de MotoGP

Una vez más BMW M GmbH entregará el codiciado carro personalizado a quien consiga los resultados más destacados.

Por Redacción Motor

04:54 p.m. 10 de mayo del 2017
BMW M4 CS

BMW M4 CS

El trofeo de cuatro ruedas elegido para este año ofrece un color San Marino Blue Metallic y combina unos genes deportivos únicos que reflejan todo el tiempo la encarnación de la dinámica pura.

BMW M4 CS

.

Monta un potente motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que proporciona 460 caballos de potencia y 600 Nm de torque, y una serie de componentes, como el diferencial Active M y la transmisión de doble embrague M con Drivelogic de alto rendimiento, que resultan en una conducción optimizada.

El uso de materiales ligeros por fuera y por dentro redujo el peso del auto, mejorando la respuesta del acelerador. Cuenta con llantas de aleación inspiradas en las pistas, con un grupo óptico posterior de tecnología OLED y unos asientos deportivos M ligeros en cuero alcántara.

BMW M4 CS

.

DATO
Los pilotos Valentino Rossi y Casey Stoner tienen cada uno tres BMW M Awards, mientras que Jorge Lorenzo tiene dos. Sete Gibernau y Nicky Hayden solamente han ganado una vez cada uno la mejor clasificación.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Más colores para el nuevo Porsche 935

La segunda generación del 935 fue presentada el año pasado y hoy actualiza su vestimenta con una edición de 77 unidades en siete versiones disponibles

Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.