BMW puso a dos de sus ‘EMEs’ a hacer derrapes

La marca enfrentó el sedán deportivo M4 a la motocicleta M 1000 RR en un desafío de derrapes a alta velocidad luciendo los colores de Motorsport.

Giovanni Avendaño

03:30 p. m. 24 de agosto del 2021
BMW M4 Competition versus M 1000 RR

BMW M4 Competition versus M 1000 RR

Para promocionar dos de sus ‘bestias’ deportivas en dos y cuatro ruedas, BMW enfrentó a un M4 Competition contra una moto M 1000 RR en un duelo de derrapes en los que se revela la potencia y el sonido de ambos bólidos.

BMW llevó a una pista privada a los dos vehículos deportivos, el M4 y la M 1000 RR, para demostrar su capacidad para girar sobre sus llantas traseras a alta velocidad y con las consecuencias del drifting sobre las llantas.

BMW M4 Competition

BMW M4 Competition con los colores de Motorsport

A manera de recorderis, el BMW M4 cuenta con un motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros que genera 503 hp y 650 Nm de torque y el del video cuenta con la estética de la edición Competition.

BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR

Por su parte, la moto cuenta con un impresionante motor de cuatro cilindros en línea que se basa en el motor de la S 1000 RR pero que se actualizó con nuevos pistones, cámaras de combustión modificadas, bielas de titanio. mayor relación de compresión, balancines más ligeros y un nuevo escape de titanio. La BMW M 1000 RR cuenta con 209 hp y 113 Nm de torque.

A continuación, ambas 'fieras' en la pista.

BMW M4 Competition versus M 1000 RR
BMW M4 vs M 1000 RR en duelo derrapes

Noticias recomendadas

Más noticias

Oletha, el BMW que nunca fue

Creado por Smit Vehicle Engineering, el Oletha es una creación única hecha a partir de una especie de grandes éxitos de BMW.

Galería: SVE Oletha

Creado por Smit Vehicle Engineering, el Oletha es una creación única hecha a partir de una especie de grandes éxitos de BMW.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.