BMW Serie 2 Gran Coupé, equipamiento para Colombia

Autogermana dio a conocer el equipamiento de serie y precios de los 218i Gran Coupé Edición M y M235i Gran Coupé en el país.

daniel otero

04:07 p.m. 19 de marzo del 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 2020

Luego de haberse anunciado el lanzamiento del BMW Serie 2 Gran Coupé en que Colombia y de que lo hubiéramos probado, Autogermana dio a conocer las especificaciones de las dos versiones que se comercializarán en Colombia: el 218i Gran Coupé Edición M, que tendrá un precio de 129 millones de pesos, y el M235i Gran Coupé, que costará 175 millones.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020

En el caso del BMW 218i Gran Coupé Edición M se cuenta con el motor TwinPower Turbo de tres cilindros y 1.5 litros que desarrolla 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque, dirigidos a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Que sea la versión de entrada no quiere decir que sea precisamente básico, pues cuenta con faros led, techo panorámico, el sistema BMW Live Cockpit con una pantalla de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra igual en la consola central para el infoentretenimiento con conectividad por Apple CarPlay e integración de Waze, Google Maps y Spotify.

Lea también: Probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé

Se agrega también el paquete deportivo M que le da al BMW 218i Gran Coupé defensas distintas, rines de 18 pulgadas, timón deportivo y suspensión deportiva. También se equipa el Parking Assistant que estaciona el vehículo de forma totalmente autónoma tanto en paralelo como en perpendicular.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020

Todos estos elementos hacen parte también del BMW M235i Gran Coupé que adicionalmente agrega modos y asistentes de manejo con más opciones para configurar para una conducción más deportiva, el aire acondicionado pasa a ser de dos zonas, los rines son de 19 pulgadas y diferente diseño, y como parte del paquete M también cuenta con otras sillas.

Galería: BMW Serie 2 Gran Coupé

Mecánicamente el BMW M235i Gran Coupé se vale de un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros, dos litros, 306 caballos de potencia, 450 Nm de torque y la misma transmisión Steptronic de ocho velocidades.

BMW Serie 2 Gran Coupé

BMW Serie 2 Gran Coupé

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: BMW 218i Gran Coupé

La versión cupé de cuatro puertas de la Serie 2 de BMW está disponible como 218i en Colombia desde los 140 millones de pesos. Prueba.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.