BMW anuncia la llegada del Serie 2 Gran Coupé

El elegante deportivo será presentado en noviembre, en el marco del Salón de Los Ángeles. Su lanzamiento al mercado será el segundo trimestre de 2020.

Por Redacción Motor

11:24 a.m. 20 de marzo del 2019
BMW Serie 2 Gran Coupe

BMW Serie 2 Gran Coupe

Con este cuatro puertas coupé el fabricante bávaro pretende posicionarse en el segmento de carros de lujo compactos orientado especialmente a un público moderno y urbano. En palabras del CEO de la compañía, el auto combinará un carisma deportivo y un diseño muy expresivo.

BMW Serie 2 Gran Coupe

.

El BMW Serie 2 Gran Coupe establece nuevos puntos de individualización, estética y emoción en el segmento compacto Premium, pues combina un diseño expresivo con unas líneas deportivas y lo último en innovación y conectividad, por lo que ofrece los requisitos ideales para captar el nuevo target deseado.

Como alternativa a la clásica berlina, el Coupé debutante llega para suplir el deseo del grupo de clientes que buscan un diseño sofisticado y una mirada segura en un auto compacto pero completísimo.

BMW Serie 2 Gran Coupe

.

Su fabricación será con el nuevo desarrollo de BMW con las ruedas delanteras motrices compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual será presentado este año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.