BMW Serie 4 con parrilla “normal”, ¿mejora?

Como anticipamos, ya salió un primer render con la parrilla del Serie 4 arreglada; además, una mejor vista al futuro M4 y Serie 4 convertible.

daniel otero

11:58 a.m. 05 de junio del 2020
BMW Serie 4 con parrilla "normal", render: Other People's Cars

BMW Serie 4 con parrilla "normal", render: Other People's Cars

Esta semana llegó el día que muchos temían: BMW finalmente mostró la versión de producción de su tan controvertida enorme parrilla, que trajo consigo al nuevo Serie 4, y el resultado… bueno, para bien o para mal es lo que se esperaba. Pero como bien dijimos en su momento, seguramente no tardarían en aparecer trabajos independientes “corrigiendo” el diseño.

Y precisamente eso pasó: los artistas digitales de ‘Other People’s Cars’ tomaron la imagen del BMW M440i con el paquete de accesorios M Performance y ajustaron el tamaño de la parrilla a uno mucho más convencional. Consecuentemente la parte baja también fue modificada, mientras que los extremos y los faros no se tocaron.

Lea también: BMW presentó el nuevo Serie 4 2021

BMW Serie 4 convertible 2021, Render: X-Tomi Design

BMW Serie 4 convertible 2021, Render: X-Tomi Design

¿Qué tal se ve ahora? Al menos a los ojos de quien escribe sí hay una mejora y en todo caso no sería un carro que deje de llamar la atención. Pero al igual que con el diseño original, las apreciaciones variarán entre cada quien y sin duda alguna habrá quienes prefieran la parrilla de serie a esta interpretación digital.

Por otro lado, las imágenes oficiales del BMW Serie 4 sirvieron también para que el diseñador X-Tomi Design pudiera darnos una mejor idea de cómo podrían lucir tanto la versión convertible así como el futuro M4, variantes que eventualmente serán presentadas.

Galería: BMW Serie 4 2021

El caso del Serie 4 convertible no es tan radical pues el diseño es básicamente el mismo salvo por el techo retráctil, claramente, que por cierto será de lona y de accionamiento eléctrico. En cambio, el trabajo hecho para imaginar cómo sería el M4 fue un poco más extenso para darle una apariencia más digna de los modelos M.

BMW M4 2021, render: X-Tomi Design

BMW M4 2021, render: X-Tomi Design

Aquí la parrilla cambia su acabado plateado por uno negro brillante que se replica en las tomas de los extremos, los rines de mayor tamaño tienen dos tonos e incluso se alcanzan a ver las pinzas de freno en color dorado. Los espejos parecen conservar el mismo diseño, solo que ahora son negros, y atrás habría un pequeño spoiler en el baúl.

Sin embargo, unas fotos espía que han comenzado a filtrarse en redes muestran lo que sería el producto final del BMW M4 y la verdad es que respecto al render de arriba los únicos cambios, al menos al frente, serían las tomas de aire en los extremos de la defensa y el diseño de los espejos. Lamentablemente, no hay hay más fotos.

Entonces, ¿Serie 4 con la parrilla original o mejor la versión "corregida"? ¿Qué tal el convertible y el M4?

BMW M4 2021, foto espía

BMW M4 2021, foto espía

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.