BMW Serie 8 Golden Thunder: edición en oro y negro

La Serie 8 de BMW brillará más con las nuevas y exclusivas características de diseño y equipamiento, que le conceden una estética ‘adorada’.

JOSÉ FERNANDO DURÁN R.

10:55 a.m. 25 de junio del 2020
BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

BMW

.

Esta edición especial y puramente estética nace en la planta de BMW en Dingolfing (Alemania) para darle un toque de extravagancia a las tres variantes de carrocería de la serie 8, incluyendo los nuevos Serie 8 Coupé, Serie 8 Cabrio y Serie 8 Gran Coupé; desde el 840i, el 840d xDrive, hasta el M850i xDrive. Las acentuaciones de diseño específicas y el equipamiento ‘BMW Individual’ de alta gama, garantizan una conveniente combinación de lujo y estilo deportivo.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

.

La nueva Serie 8 Golden Thunder Edition estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y se ofrecerá también con el paquete deportivo M, cuya característica ornamentación dorada se vislumbra en el labio inferior delantero, los faldones laterales y remata en el bómper trasero. Calza rines de aleación ligera de 20 pulgadas, con diseño de doble radio y acabado negro-oro. Además, los coupé de la Serie 8 lucirán en exclusiva un alerón trasero M.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La carrocería va terminada en color negro zafiro metálico o negro congelado metálico y acentuaciones de color dorado presentes en las tapas de los retrovisores exteriores. Finalmente, BMW Individual agrega un acabado High Gloss Shadow Line y pinzas de freno negras para el sistema de frenos deportivos M.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

.

El interior incluye acabados en cuero y bordados con la inscripción ‘Edición Golden Thunder’ (en los reposacabezas delanteros), techo forrado en Alcantara Antracita para el BMW Serie 8 Coupé y BMW Serie 8 Gran Coupé, y acabados en aluminio Mesh Effect Gold. La consola central luce el emblema de la edición dorada, las ventanas incluyen tecnología CraftedClarity y el sistema de sonido envolvente Diamond es cortesía de Bowers & Wilkins.

La lista de precios aún no está definida.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

.

Datos:
Crafted Clarityde BMW ofrece para sus modelos de gama alta, aplicaciones de cristal de alta calidad para darle un toque y tacto más exclusivo a ciertos mandos. El selector de marchas, el botón start/stop, el iDrive Controller y el mando de volumen del sistema de audio usan los elegantes cristales Swarovski.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Motor Maserati Nettuno

El motor Nettuno es un bloque V6 3.0 litros Twin-Turbo con 630 caballos de potencia, completamente desarrollado por Maserati.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.