Bogotá Car Expo cambia de nombre y llega en agosto

Ahora, esta gran vitrina para la compra y venta de carros usados en Corferias, se llamará Nextcar y en su cuarta edición llegará con más de 1000 autos

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 11 de julio del 2018
Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogotá Car Expo cambió de nombre y ahora es Nextcar. Pero su filosofía sigue siendo la mismas como la vitrina más importante y grande de carros usados en la capital que ya llega a su cuarta edición con todas las ventajas que tiene su realización en Corferias.

​Así, Nextcar se realizará del 2 al 5 de agosto en el recinto ferial y tendrá la participación de 55 expositores, de los cuales 28 son concesionarios, y allí se podrán conseguir más de 1.000 vehículos de las marcas más reconocidas.

Estos usados, cuyo principal requisito es tener menos de 70 mil kilómetros de uso y modelos de hasta 10 años de antiguedad estarán dispuestos en 11.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 5, 6, 7 y 8.

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

De igual forma, se contará con la participación de los servicios del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt; los Servicios Integrales de Movilidad, SIM y la Sijín para garantizar seguridad y respaldo a quienes buscarán un usado en regla en esta cuarta versión.

Nextcar es un evento que organizan Corferias y Carroya.com con el apoyo de Fenalco.

Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

DATO
En su primera edición en 2015 se exhibieron 600 vehículos, participaron 25 concesionarios y se ocuparon solo los pabellones 6 y 7.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bogotá Car Expo en Corferias

Del 4 al 7 de agosto se realizará la vitrina de carros usados más grande del país. Habrán cerca de 800 vehículos de diversos segmentos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.