Las boutiques de las marcas BMW y MINI se podrán 'visitar' de forma virtual

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció la activación del comercio on-line de los productos de las boutiques de sus marcas BMW LifeStyle y MINI Connected.

Redacción Motor

02:59 p.m. 08 de septiembre del 2013

Ver algunas fotos relacionadas con las boutique

“Es un paso muy importante hacia la comodidad del cliente pues ahora desde su hogar o el trabajo podrá visitar, conocer, comparar y comprar los mejores artículos de nuestras marcas”, explica José Andrés Cabrera, director de Partes, Accesorios y LifeStyle de Autogermana.

Para conocer el inventario basta con navegar en http://colombia.bmwshop-lat.com/ o http://colombia.minishop-lat.com y encontrar en el menú desplegable artículos para Hombre (como camisetas, camisas, polos, chaquetas, jerseys, calzado, gorros, bufandas y complementos de vestir), para Mujer (camisetas, camisas, polos, chaquetas, gorros y bufandas) y para Niños (como juguetes e indumentaria).

Adicionalmente hay artículos Deportivos (indumentaria deportiva, accesorios, bicicletas, motorsport y golf), Accesorios (para celulares, lentes de sol, llaveros, relojes, artículos de librería, botellas, tazas, paraguas, billeteras, carteras, artículos para PC y otros coleccionables), para los Viajes (bolsos y maletas), además de las apreciadas miniaturas de motos y autos en escalas 1:43 y 1:18 de las marcas BMW y MINI.

El pago se hace en pesos colombianos y se envían a cualquier parte del país. Visite http://colombia.bmwshop-lat.com/ ohttp://colombia.minishop-lat.com y disfrute del diseño y los inmejorables materiales de las boutiques de las marcas del BMW Group desde la comodidad de su hogar

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.