¿Qué tan buen motociclista es usted? Haga este curso y averígüelo

Compuesto de cuatro módulos, su es objetivo concientizar a los usuarios de estos vehículos para ayudar a reducir la siniestralidad.

daniel otero

09:50 a. m. 13 de abril del 2020
Cifras de ventas motos acumulado a abril de 2019

Así como durante la cuarentena se han habilitado varias formas de entretenimiento para amenizar el tiempo en casa, también hay espacio para labores más didácticas: en este caso, darle a los motociclistas una nueva herramienta para concientizar sobre algunos de los puntos más importantes que los ayudarán a ser actores viales más seguros y preparados.

Los peligros de andar en moto en Bogota

Los peligros de andar en moto en Bogota

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Se trata de un curso diseñado por el Centro de innovación para motociclistas, que durante este tiempo de cuarentena lo ha habilitado de forma gratuita (usualmente tiene un costo de 20 dólares), y que está compuesto por cuatro módulos: conceptos básicos de seguridad vial, elementos de protección personal certificados, vehículos seguros y técnicas de conducción.

Cada módulo cuenta con videos instructivos y al final una evaluación con preguntas de selección múltiple para determinar qué tanto aprendió o en qué debería mejorar. Para acceder al curso entre a la página airobag.com/curso, y al pasar el cursor en la imagen a la derecha del video, aparece el enlace. En la nueva ventana seleccione el curso ‘Programa de Profesionalización para Motociclistas’, y luego complete el registro. Una vez finalizado el proceso, al correo electrónico registrado llegará el enlace para comenzar el curso.

*El curso Programa de Profesionalización para Motociclistas fue diseñado por el Centro de innovación para motociclistas y no tiene ningún tipo de afiliación con El Tiempo Casa Editorial, Revista Motor o el portal motor.com.co.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.