¿A cuánto el golpe? Bugatti Chiron y Porsche 911 chocan en Suiza

Un carro-casa y una Mercedes-Benz Clase C, cuyo conductor fue el único herido reportado, también se vieron involucrados.

daniel otero

11:25 a.m. 14 de agosto del 2020
Bugatti Chiron chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook 01

Bugatti Chiron chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook

Con un Bugatti Chiron o un Porsche 911 GTS convertible en el garaje las ganas de salir a disfrutarlos en carretera deben ser difíciles de controlar, al igual que sus capacidades cuando se quiere exigirlos al máximo o acelerarlos rápidamente. Lamentablemente en esta ocasión algo salió mal y el resultado fue un costoso choque entre cuatro vehículos.

Porsche 911 chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook 01

Porsche 911 chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook

Ocurrido en días pasados en el Gotthard Pass en Suiza, el reporte del accidente dice que un carro-casa viajaba a baja velocidad, reteniendo el resto del tráfico. Cuando el conductor de un Bugatti Chiron, que se encontraba atrás en la fila, se abrió para sobrepasarlos rápidamente, el conductor de un Porsche 911 GTS convertible quiso hacer la misma maniobra al tiempo.

Bugatti Chiron chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook 02

Bugatti Chiron chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook

El Porsche y el Bugatti chocaron, el Porsche chocó también a una Mercedes-Benz Clase C y el Bugatti al carro-casa. El conductor de la Mercedes habría sido el único con heridas serias y fue llevado al hospital; por lo demás solo fueron daños materiales.

Porsche 911 chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook 02

Porsche 911 chocado. Foto: Rainier Johnson Supercars - Facebook

Bastante extensos, por cierto: según reporta el medio local 20 Minuten, los daños habrían sido sumado algo más de 3.7 millones de francos, o poco más de 4 millones de dólares. Por lo que se aprecia en las imágenes y en un video en Instagram (ver abajo), el Porsche fue el más afectado de todos, seguido por el Bugatti (aunque seguramente este fue el que más aportó a la cuenta) y la Mercedes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bugatti: un trío de ensueño

Una sesión de fotos en Dubái reunió al llamado ‘Holy Trinity’ de los Bugatti modernos: el EB110, el Veyron y el Chiron.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.