Bugatti se retira de los récords de velocidad

Stephan Winkelmann, presidente de la marca, anunció que en el futuro se concentrarán en otras áreas.

Por Redacción Motor

12:47 p.m. 03 de septiembre del 2019
Bugatti

Bugatti

Un día después de haber roto la marca de las 300 millas por hora para un vehículo de producción (aunque con algunas modificaciones), Bugatti anunció hoy que se retirará de seguir buscando récords de velocidad. Esto sin duda marca el fin de una era que la marca comenzó con el Bugatti Veyron, al superar los 400 km/h, y luego con el Veyron Super Sport que alcanzó la marca de los 430 km/h.

Bugatti

Bugatti

En una comunicación oficial, Stephan Winkelmann, presidente de la marca, comentó que “nuestra meta era ser el primer fabricante en alcanzar la marca de las 300 millas por hora. Ya logramos esto, lo cual hace que todo nuestro equipo y yo nos sintamos muy orgullosos. Hemos demostrado varias veces que fabricamos los vehículos más rápidos del mundo. En el futuro nos enfocaremos en otras áreas”.

Video: Bugatti Chiron a 490 km/h

¿Cuáles serán esas nuevas áreas? Esa es la obvia y gran pregunta sobre la cual por ahora solo podemos especular y que solo el tiempo nos irá respondiendo. ¿Se dedicarán a fabricar los deportivos más lujosos? ¿Los SUV más lujosos? ¿Tal vez se irán por el camino de las sensaciones puras de manejo? Ya veremos…

Bugatti Centodieci 04

Bugatti Centodieci

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.