Se cancela el Gran Premio Nacional de Tractomulas

Terpel, organizador de la cita de los profesionales del transporte de carga, tomó la medida para atender la cuarentena obligatoria. Se hará en 2021.

giovanni avendaño

12:37 p.m. 16 de abril del 2020
Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

La organización Terpel, como representante en Colombia de la marca de lubricantes MobilTM, informó que se vio en la obligación de cancelar la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac, que se iba a celebrar los días 25 y 26 de julio.

Así se vivió el Gran Premio Nacional de Tractomulas en 2019

La cancelación de la cita de los profesionales del transporte pesado se originó para atender a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país por cuenta del Covid-19 debido a que este es un evento masivo que convoca a más de 20 mil personas y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuándo se extenderá la cuarentena obligatoria.

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

La nueva edición del Gran Premio Nacional de Tractomulas se realizará el próximo año y bajo las mismas características que ha tenido esta cita para los mejores conductores de camiones livianos y tractocamiones.

FRASE
"Para Mobil DelvacTM el bienestar y la salud de la familia transportadora es una prioridad. Reconocemos el trabajo de los héroes que recorren día y noche las carreteras para movilizar los productos que el país necesita a diario. Su esfuerzo y tenacidad ha permitido que Colombia avance en medio de la crisis".

Noticias recomendadas

Más noticias

Gran Premio nacional de Tractomulas 2019

Julián Pedráza ganó el Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019. Carlos López fue el mejor novato y José Puerto repitió 'Campeón de Campeones'.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.