Volkswagen T2: LA CARAVAN se refresca al estilo Lego

El nuevo kit Creator Expert del VW T2 de Lego consta de 2.207 piezas, costará unos 180 dólares y estará a la venta en las tiendas Lego y en Lego.com.

josé fernando durán R.

10:53 a. m. 16 de julio del 2021
Volkswagen T2 Lego

Lego

.

La camper van VW T2 es sin duda uno de esos modelos que se mantienen vigentes con el tiempo, y es precisamente con Lego que ahora estará más cerca de la gente, con un kit de armado relativamente sencillo y en escala 1/20

Perteneciente a la línea Creator Expert de Lego, el nuevo modelo Volkswagen T2 reemplaza al Volkswagen T1 caravana, recientemente descontinuado, que estuvo vigente en los estantes por más de nueve años y se convirtió en uno de los sets más longevos en la historia de la marca. 

Galería: Nuevo kit de Lego con la caravana T2 de Volkswagen.

Volkswagen T2 Lego

.

La caravana T2 de Lego ofrece muy buenos detalles, y aunque su armado es sencillo, se recomienda para mayores de 18 años ya que incluye 2.207 fichas,que al adulto promedio le tomará bastante tiempo construir. 

Volkswagen T2 Lego

.

El kit cuenta con un techo emergente, tal como el modelo real, y un interior detalladamente equipado con las comodidades de una caravana. Incluye una cocina con nevera, fregadero, gabinetes e incluso encontrará tazas y platos, almacenados dentro de los gabinetes. 

El asiento trasero se pliega, la mesa gira hacia afuera y las cortinas de tela a cuadros se adhieren a las ventanas. La sección emergente tiene una cubierta de tela para emular el material real. El volante hace girar las ruedas delanteras. La pintura exterior verde-azul con blanco recuerda la decoración original, al igual que el detalle de la llanta de repuesto adelante. Además incluye tablas de surf y sillas plegables para la playa. 

Fotos: Muy detallada. La nueva caravana VW T2 hecha por Lego.

Volkswagen T2 Lego

.

El interior meticulosamente equipado encantará tanto a los campistas como a los aventureros, mientras que el exterior con su techo emergente es una hazaña de ingeniería, como el original”. Comentó Sven Franic, diseñador de Lego

Volkswagen T2 Lego

.

Noticias recomendadas

Más noticias

galería: BMW i4 M50 2021

El sedán está listo para estrenarse como auto de seguridad en el circuito Red Bull Ring.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.