MiniBig, un ‘camper’ anfibio para divertirse el doble

Una compañía japonesa presentó esta novedosa y versátil solución para los amantes de la aventura.

Por Redacción Motor

01:14 p.m. 24 de septiembre del 2018
MiniBig

MiniBig

Imágenes de la caravana anfibia MiniBig

Tiene capacidad para alojar cómodamente a tres personas y ofrece varias opciones de configuración interna, con las cuales pasa de ser dormitorio a comedor, Incluye lavamanos.

El remolque se engancha de manera convencional a cualquier carro y se estaciona en tierra como una casa móvil tradicional. Sí se quiere llevar al agua, solamente se parquea en reversa como se hace con un bote.

MiniBig

.

Para su desplazamiento acuático, se ofrece un motor fuera de borda de fábrica, el cual no es de compra obligatoria, pues habrá quienes prefieran mantenerlo estático amarrado a la orilla.

Lo que más llama la atención en la región asiática donde se comercializará es su tamaño compacto que con menos de cinco metros de longitud se deja llevar de manera óptima por las calles urbanas.

MiniBig

.

Sus cotas son: 4,39 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,93 metros de altura con las puertas desplegadas. El precio se anuncia en el equivalente a 18.500 euros.

MiniBig
MiniBig

Noticias recomendadas

Más noticias

Honda Civic Type R Lego a escala real

En la filial australiana de la marca, un equipo de nueve personas ensambló más de 320.000 fichas durante 1.300 horas para lograr esta réplica.

Este jueves la Ford Ranger No. 349

Recorte el cupón que saldrá este 25 de abril en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Claves de la nueva BMW R 1250 R

Lanzada inicialmente en Europa, esta <i>naked</i> alemana llega con el optimizado motor bóxer de 1.254 cm3 y múltiples opciones de equipamiento.

Fotos de la nueva BMW R 1250 R

Monta un motor bóxer de nuevo desarrollo con la tecnología BMW ShiftCam para la variación de los tiempos de válvula.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.