Tercera Feria Carroya para adquirir carro nuevo

Esta cita se realizará entre el 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la sede principal de El Tiempo, en la calle 26. Entrada gratuita. 

Por Redacción Motor

01:53 p.m. 15 de noviembre del 2019
Carronuevoya, la feria de EL TIEMPO  y Carroya para comprar carro nuevo

Carronuevoya, la feria de EL TIEMPO y Carroya para comprar carro nuevo

El Tiempo Casa Editorial y el portal transaccional de compra y venta de carros Carroya realizarán la tercera versión de #CarroNuevoYa los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la sede principal de El Tiempo, en la calle 26.

Este espacio contará con la presencia de marcas como Nissan, Mitsubishi, Honda, Chevrolet, Renault, Volkswagen, Hyundai, Mazda, Ford, Kia y Suzuki, que por medio de los diferentes concesionarios expositores tendrán múltiples opciones para las personas que quieran estrenar carro.

Además, esta cita contará con todos los servicios para adquirir carro nuevo pues contará con la presencia del Banco de Occidente y Occiauto como aliados para realizar de forma ágil y rápida la asesoría de financiación.

Gran Outlet Carroya

Carroya

El Banco de Occidente llegará a la feria con 9 planes de financiación que se aprueban en 5 minutos y sin papeles a la mano. Además, estos planes contarán con múltiples canales de pago con más de 1600 puntos entre oficinas bancarias y corresponsales a nivel nacional, pagos en línea y el portal bancario.

La feria CarroNuevoYa también ofrecerá espacios de entretenimiento gracias a ShiftTeam Colombia para la familia y zona de juego para niños.

Carroya Usados

Carroya

Contegral S.A entregará muestras de alimentos especialmente elaborados para las mascotas y también estará en la feria la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios (VEPA), la cual cuenta con más de 15 especialistas en el área de salud para animales; ellos diagnosticarán a las mascotas que lleven los visitantes.

Horarios

El sábado 16 y el domingo 17 de noviembre la feria Carroyanuevo estará abierta de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y se entregará un televisor de 43 pulgadas marca Samsung a las primeras 15 personas que compren carro nuevo en los horarios establecidos y con financiación del Banco de Occidente (esto aplica solo para algunas marcas seleccionadas).

Carronuevoya, la feria de EL TIEMPO  y Carroya para comprar carro nuevo

Carronuevoya, la feria de EL TIEMPO y Carroya para comprar carro nuevo

Más atracciones en la feria CarroNuevoYa

- Test drive de carros eléctricos y de todas las marcas

- Zona de comidas y bebidas a cargo de Alpina

- Venta de libros y colecciones de vehículos de Intermedio editores y Colecciones El Tiempo

- Servicios y oferta de Colsubsidio

Noticias recomendadas

Más noticias

Feria del usado en Corferias

Vehículos de hasta 10 años con precios atractivos, facilidades de financiación, seguros, y servicios complementarios hacen parte de NextCar 2018.

Car Expo, la feria del vehículo usado

Si tiene planes de comprar o vender un carro usado, ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario para hacerlo. Este domingo será el último día.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.