Casco Feher ACH-1 con aire acondicionado

La nueva creación de Feher Helmets cuenta con un sistema que reduce la temperatura interior del casco en hasta 12 grados centígrados.

Por Redacción Motor

04:38 p.m. 29 de agosto del 2018
Feher ACH-1

Feher ACH-1

El accesorio no pesa mucho pero sí ocupa un espacio considerable en la parte trasera de la armadura, aunque gracias a un diseño práctico se puede disimular de manera fácil y finalmente no causar choque visual.

Feher ACH-1

.

El sistema de enfriamiento del nuevo casco no funciona como en un auto, es decir que no envía la corriente de aire frío directamente a la cabeza del motociclista, sino que distribuye el viento a través de la carcasa interna para refrescar de manera uniforme y muy cómoda, usando unas canalizaciones registradas como Tubular Spacer Fabric.

Además el uso del Feher ACH-1 no estaría limitado a darse en las regiones donde hay estaciones y afrontan calurosos veranos, pues teniendo en cuenta que el dispositivo de enfriamiento también ayuda a mantener desempañada la visera, podría usarse en otras partes del mundo.

Feher ACH-1

.

El casco pesa en total 1.5 kilos, lo que equivale a la medida de un casco integral convencional, por lo que preocuparía más el ruido que pudiera llegar a generar el sistema de aire acondicionado, el cual, según el fabricante, es muy reducido.

Feher ACH-1
.

DATO
El precio normal del Feher ACH-1, que cuenta con visera anti rayones e interior desmontable y lavable, será el equivalente a 600 dólares, pero por lanzamiento se venderán muchas unidades a 550 dólares.

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.