Chevrolet Camaro se actualiza con la mejor cara

La edición 2020 del deportivo llegará con el frontal del prototipo SS Shock que se vio en SEMA 2018. También trae la caja de 10 cambios y más potencia

Por Redacción Motor

10:07 a.m. 06 de mayo del 2019
Chevrolet Camaro SS 2020

Chevrolet Camaro SS 2020

El Chevrolet Camaro se renueva con algunos cambios hechos sobre la presente generación con los que quiere mostrar su lado más deportivo y con la inclusión de elementos mecánicos para optimizar sus capacidades atléticas.

Chevrolet Camaro SS Shock Concept

Chevrolet Camaro SS Shock Concept

Así la edición 2020 del Chevrolet Camaro SS tendrá la misma cara que se vio en el prototipo Camaro SS Shock que se vio en el mundial del tuning en SEMA 2018.

Esto lo deja con un frontal muy agresivo, afilado y deportivo, una nueva parrilla dividida por un brazo longitudinal en el mismo color de la carrocería y el emblema de la marca que ahora se ubica en la delgada rejilla superior.

Chevrolet Camaro SS 2020

Chevrolet Camaro SS 2020

También en estética exterior, el nuevo Camaro de Chevrolet incluirá el mismo color de carrocería del prototipo, denominado 'verde Rally' y múltiples opciones de personalización que incluyen un alerón trasero, luces con cubiertas oscuras también para atrás, rines de 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo o anaranjado.

Chevrolet Camaro SS Shock Concept

Chevrolet Camaro SS Shock Concept

Para el interior habrá un tapizado deportivo en combinación, incluido cuero rojo, asientos Recaro, cubiertas especiales para volante y palanca de cambios y pedales de aleación.

Nueva caja automática de 10 velocidades
Chevrolet ofrecerá esta transmisión sólo para el Camaro que llega con el motor V6 de 3.6 litros en los modelos LT y la marca asegura que recibió un ajuste para acoplarse a este motor.

Chevrolet Camaro SS 2020

Chevrolet Camaro SS 2020

Un nuevo modelo LT1 V8
Y el otro cambio en materia mecánica es el ajuste en potencia que recibió el V8 para esta edición del Chevrolet Camaro 2020 que contará con 455 caballos de potencia y que estará acoplado a un caja manual de 6 velocidades o la automática de 10 velocidades pero sólo como opción.

Chevrolet Camaro SS 2020

Chevrolet Camaro LT1 2020

Esta variante tendrá algunos detalles diferentes como un capó ventilado, insignias LT1 en los guardabarros, un 'corbatín negro' sobre la parrilla, los mismos rines del SS de 20 pulgadas y la opción de tener una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose.

Esta actualización se empezará a vender a partir del último trimestre del año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet estrenará la Blazer en Colombia

Esta nueva camioneta se prepara para una preventa en los próximos días y ya empezó a mostrarse en diversos lugares públicos. Le contamos sus 'claves'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.