En medio de la pandemia mundial, Hennessey logró un nuevo récord mundial con sus estratosféricas modificaciones que elevan a la máxima potencia el poder y performance de diferentes deportivos estadounidenses.
La firma ahora tiene el Chevrolet Corvette C8 más rápido del mundo y eso que apenas le hizo una modesta modificación en potencia que el adicionó 'sólo' 155 caballos de potencia y no la brutal modificación de 1.200HP que promete darle a este deportivo casi el triple de su poder original.

Hennessey Corvette C8 de 650HP logra récord de velocidad
Sin embargo, para este caso Hennessey hizo su 'magia' con el deportivo de motor central gracias a un par de modificaciones, consistentes en un sistema de óxido nitroso y un nuevo escape en acero inoxidable, que le permitieron pasar de 495HP que tenía de serie la variante Z51 a 650HP.

Hennessey Corvette C8 de 650HP logra récord de velocidad
Así, de fábrica, el Chevrolet Corvette C8 tiene una velocidad máxima de 312 kph con el paquete Z51 pero con las modificaciones que le hizo Hennessey el deportivo alcanzó los 330 kph. Esta cifra lo convierte en el C8 más veloz del mundo.

Hennessey Corvette C8 de 650HP logra récord de velocidad
Hennessey logró este récord mundial en el Continental Tire Proving Ground en Ulvalde, Texas, con el ex ingeniero de General Motors, John Heinricy al volante.
Si este deportivo, con 650HP de potencia logró este registro, habrá que esperar cuando el Corvette C8 tenga 1.200 HP bajó el capó para ver en cuál lugar del Olimpo de los bólidos del mundo automotor se ubica.