Chevrolet Equinox deja ver su facelift en China

Para su año-modelo 2021 este SUV tendrá algunos cambios estéticos leves y ofrecerá un nuevo motor turbo.

Por Redacción Motor

11:05 a.m. 15 de enero del 2020
Chevrolet Equinox 2021 01

Chevrolet Equinox 2021

Filtraciones de imágenes en China han dejado ver el facelift que tendrá la Chevrolet Equinox para su año-modelo 2021 al menos para ese país, aunque la versión para otros mercados no debería distar mucho. Se espera que ambas variantes sean reveladas de forma oficial en las próximas semanas.

Chevrolet Equinox 2021 02

Chevrolet Equinox 2021

En cuanto al apartado estético, la Chevrolet Equinox 2021 muestra cambios en su frente como la nueva parrilla y unos nuevos faros divididos horizontalmente en dos partes. Toda la parte baja, así como el área de las exploradoras, también recibió cambios respecto al modelo actual que conocemos en Colombia.

Los cambios en la parte trasera son algo más sutiles y las imágenes filtradas dejan ver detalles de lo que sería la variante RS de la Chevrolet Equinox. Como es de esperarse, emblemas, rines y carcasas de espejos tienen acabado negro, al tiempo que la parrilla adopta un esquema distinto.

Finalmente, se espera que el actual motor 1.5 litros turbo de 170 caballos de potencia sea reemplazado por uno de 1.3 litros, también turbo, con 165 caballos de potencia. Igualmente se habla un 2.0 litros turbo con 237 caballos de potencia para algunas de las versiones de la Chevrolet Equinox 2021.

Chevrolet Equinox 2021 03

Chevrolet Equinox 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Equinox, la Chevrolet que faltaba

Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y precios que se ubican entre 97 y 117 millones de pesos, con motricidad 4x2 o 4x4.

La Chevrolet Equinox está cerca

El nuevo modelo de cinco puestos llegará al país procedente de México, el segundo semestre del año, para fortalecer el portafolio SUV de la marca.

Imágenes de la Chevrolet Equinox

La nueva crossover llegará al país en el segundo semestre del año, completamente rediseñada, con más espacio y mayor eficiencia de consumo

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.