Chevrolet lanza campaña que promueve mejores hábitos a la hora de conducir

Generar un ahorro de combustible, reducir las emisiones de CO2 y mejorar la movilidad de la ciudad son los principales obejtivos de Econductor Chevrolet, una iniciativa dirigida a conductores.

Redacción Motor

08:15 p.m. 29 de febrero del 2012

No llevar cargas inútiles en los vehículos que obliguen a generar un consumo mayor de combustible, planear una ruta más fácil para llegar al lugar de destino y mantener una aceleración constante, entre otros, son algunos de los 'Ecotips' que brindó la marca a través de su iniciativa Econductor Chevrolet.

Se trata de un programa que tiene como objetivo promover buenos hábitos a la hora de conducir un vehículo, con el fin de economizar combustible en un 15 por ciento, disminuir las emisiones de CO2 y mejorar la movilidad de las grandes ciudades.

A través de la página  www.econductoreschevrolet.com los conductores recibirán prácticos consejos con el ánimo de innovar y crear conciencia sobre todos los hábitos que se deben implementar a la hora de sentarse frente al volante.

El lanzamiento de la campaña fue hecho en tiempo real, de manera virtual y contó con la presencia de Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores y Ricardo Osorio, Director del Centro de Entrenamiento Técnico Chevrolet.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.