Chevrolet Onix RS 2020, filtrado en Brasil

Avistado en los patios de un concesionario en Brasil, esta versión exhibe el paquete estético RS característico de la marca.

Por Redacción Motor

11:19 a.m. 18 de noviembre del 2019
Chevrolet Onix RS 2020 01

Chevrolet Onix RS 2020

Hace ya dos meses se presentó en Brasil la nueva generación del Chevrolet Onix que tal como mostramos en su momento renovaba su estética e incorporaba, como gran novedad, la opción de un motor turbo de 1.0 litros. Ahora, imágenes espía en el patio de un concesionario en Brasil filtran lo que sería una nueva versión RS de este modelo.

El cambio estético es evidente. La gran parrilla del Chevrolet Onix RS 2020 tiene el mismo diseño que ya vemos en Colombia en la Blazer RS, los extremos del parachoques son distintos, el emblema ahora es negro y el fondo de los faros también es oscuro.

Chevrolet Onix RS 2020 02

Chevrolet Onix RS 2020

Los rines del Chevrolet Onix RS también son negros y en la parte trasera vemos cambios a tono con el enfoque más deportivo de esta versión. Las luces frenos tienen un acabado oscuro, en la parte alta hay un alerón sobrepuesto en el que equipa la versión convencional y en emblema también es en color negro.

Lea también: Chevrolet Onix Plus 2020

Finalmente, al interior vemos que el Chevrolet Onix RS incorpora algunas rojas en el timón y adornos rojos en las salidas de ventilación laterales, mientas que en el brazo inferior del timón y en la consola de la palanca de cambios hay un acabado negro birllante.

Por el momento no hay información sobre su mecánica, pero la unidad fotografiada mantiene el emblema turbo en la parte trasera, lo cual indicaría que el Chevrolet Onix RS equiparía la mencionada unidad sobrealimentada de 1.0 litro, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis. Más adelante sabremos si recibirá algo más de los 116 caballos de potencia que anuncia de serie e incluso cambios en la suspensión, o si en cambio se trata de una versión únicamente con cambios estéticos.

Chevrolet Onix RS 2020 03

Chevrolet Onix RS 2020

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.