El pasado fin de semana GM Colmotores hizo pública una campaña preventiva de seguridad para hacer un ajuste a los Chevrolet Sail, modelos 2013 a 2017, y evitarles problemas a sus propietarios en el futuro.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La campaña tiene que ver con el cambio de la ubicación del alambrado principal y el de la batería ya que la ensambladora nacional detectó que se instalaron en una posición incorrecta, lo cual podría generar un potencial riesgo de incendio en caso de un choque frontal muy fuerte.
En esa hipotética situación el alambrado de la batería podría hacer contacto con el soporte metálico del recipiente para el refrigerante, lo que podría generar un corto circuito, y como lo mencionó el comunicado, en el peor de los casos un incendio.

Campaña preventiva Chevrolet Sail
Esta operación la pueden realizar los propietarios de los Sail en cualquier concesionario y la operación no debe tardar más de una hora para que todo quede en perfecto estado. Esta campaña, que no tiene ningún costo, tendrá una duración de un año a partir del 6 de mayo.
GM Colmotores hasta el momento no tiene registro de que se haya producido algún accidente con las características que se mencionan, por lo cual con esta campaña se quiere anticipar de forma preventiva.
Más información
A través de la línea nacional de servicio al cliente de Colmotores 018000124389 y en Bogotá 4249393. También a través de la página www.chevrolet.com.co en donde está publicada toda la lista de los vehículos involucrados según el número VIN o de serie.