Chevy Impala y Cadillac Seville, en la mira de Hot Wheels

Un Impala 1974 es el último finalista del Legends Tour 2021, mientras que un Cadillac conmemorativo es el juguete de moda para los 100 años de Gucci.

josé fernando durán r.

10:50 a. m. 13 de octubre del 2021
Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

Hot Wheels

.

En la última parada del Legends Tour 2021 de Hot Wheels, realizada en El Segundo, California (Estados Unidos), los jueces eligieron a Crystal Ship, un Chevrolet Impala 1974, como finalista del último evento donde numerosos entusiastas participaron con autos únicos y personalizados. 

Javier Covarrubias, residente de Los Ángeles, comentó que reconstruyó su Impala desde cero, convirtiéndolo en un lowrider con sistema de suspensión hidráulica. Además le puso una capa de pintura roja con efecto de cristal y detalles en naranja para crear contraste. Lleva rines de 14 pulgadas y un interior tapizado en cuero y gamuza. 

Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

.

No se especifica el motor de este modelo. En 1974, los compradores podían elegir entre una larga lista de molinos de seis y ocho cilindros. 

El Impala de Covarrubias pasa a la semifinal, programada para el 28 de octubre. Se enfrentará a los ganadores de otras sedes, incluido un Chevrolet Corvette 2007, un Opel Manta 1975 y un Ford Model A de 1929. El ganador pasará a la gran final, y el ganador general será inmortalizado en la línea Hot Wheels

Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

.

Por su parte, Gucci celebra sus primeros 100 años en el negocio de la moda y el lujo, y crearon en asocio con Mattel un modelo Hot Wheels. Se trata del Cadillac Seville de 1982, que sale a la venta este mes con un precio de 120 dólares

El Seville a escala 1:64 lleva el patrón de doble G de Gucci en la parte trasera del techo, ribetes dorados en los asientos y viene en una hermosa caja con el nombre de la marca. 

Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

.

Se puede comprar modelo en línea en el sitio web de Hot Wheels, en Gucci.com y en algunas de las tiendas de la marca como Nueva York, Beijing, Seúl, Tokio, Milán, Londres y Berlín. 

Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

.

El Cadillac Seville Gucci existe en la realidad, pero el primer automóvil edición Gucci fue el AMC Hornet de 1972. Presentaba asientos delanteros reclinables en colores marfil, verde y rojo. El techo interior era de color marfil y verde con el patrón de doble G, y la alfombra era de color verde oscuro. 

Chevy Impala y Cadillac Seville Hot Wheels

.

Datos:
El Hot Wheels Legends Tour 2021 es un certamen organizado por Hot Wheels, en el que se busca un vehículo personalizado digno de convertirse en un modelo a escala de la famosa marca. El diseño ganador se incluirá en el Hot Wheels Garage of Legends y se convertirá en un modelo a escala 1:64 que se venderá por todo el mundo. 

El concurso tuvo 10 semifinales, incluyendo una edición en Australia, una Nueva Zelanda y el resto en ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.