llega a la colección el Chevy Montecarlo

Recorte el cupón que saldrá este jueves 29 de noviembre en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

02:52 p.m. 28 de noviembre del 2018
Chevy Montecarlo

Chevy Montecarlo

El modelo que conduce Sean Boswell en la tercera película de Rápido & Furioso es integrante de la primera generación del Chevy Montecarlo, clásico americano que se luce en los minutos iniciales de Reto Tokio.

Chevy Montecarlo

.

Lanzado al mercado por General Motors a comienzos de la década del 70, este modelo de grandes dimensiones estaba diseñado para competir y triunfar en las carreras Nascar.

Para el rodaje de Reto Tokio, la producción de Rápido & Furioso tuvo que construir nueve unidades del Chevy Montecarlo. Cada uno fue usado para filmar diferentes partes del auto en las exigentes escenas de acción.

Chevy Montecarlo

.

Al mando de Sean Boswell, el Chevy Montecarlo se lució con su motor de 10,3 litros de cilindrada y 700 caballos de potencia. Además contaba con colectores Hookers unidos a una doble línea de escape Flowmaster.

Noticias recomendadas

Más noticias

Paquete TRD para el Toyota GR Supra

Heredero de la estirpe de deportivos nipones, la nueva generación del auto recibe un kit de piezas en carbono que mejoran su apariencia y rendimiento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.