¿A cuánto el golpe? Rolls-Royce Ghost choca un Lamborghini Urus

El incidente ocurrió en el pueblo de Walsall, Inglaterra, y aunque al parecer no hubo heridos, el conductor del Ghost huyó de la escena.

daniel otero

10:24 a. m. 15 de octubre del 2020
Rolls-Royce Ghost choca Lambo Urus, foto: twitter @ResponseWMP

Rolls-Royce Ghost choca Lambo Urus, foto: twitter @ResponseWMP

Incluso en Europa ver un carro exótico no es tan común y ver dos al tiempo un poco menos, por lo cual verlos estrellados entre ellos es una escena muy rara que sin duda llama la atención. Hace dos meses vimos esto cuando un Bugatti Chiron y un Porsche 911 GTS chocaron en una carretera en Suiza, y ahora el turno fue para un Rolls-Royce Ghost y un Lamborghini Urus.

Ocurrido el 13 de octubre en una vía residencial de Walsall, un pueblo en Inglaterra cerca de Birmingham, el choque fue reportado por la cuenta de Twitter de la policía local en una publicación en la cual también se compartió la única imagen que se conoce hasta el momento del incidente.

¿Cómo sucedió? No se sabe, y al parecer hubo un tercer vehículo involucrado, pero a pesar de eso por fortuna no hubo heridos. Eso sí el golpe debió ser fuerte pues como se alcanza a ver las bolsas de aire laterales del Ghost se desplegaron. El daño en su parte frontal izquierda es extenso y según lo que vemos también habría afectado la suspensión trasera del Urus.

“Bueno, este es un choque caro. Me pregunto si fue el costo o hubo otra razón por la cual el conductor del Rolls huyera de la escena. De cualquier forma, tenemos su foto y le preguntaremos muy pronto”, se lee en la publicación de Twitter.

Sin tener más datos por el momento creeríamos que los daños del Rolls-Royce son suficientes para darlo por pérdida total y que el “juego” entre aseguradoras para decidir cuál tiene que cubrir los daños del Lamborghini Urus no van a ser tan sencillo. ¿A cuánto el golpe? Hagan sus apuestas.

Rolls-Royce Ghost choca Lambo Urus, foto: twitter @ResponseWMP

Rolls-Royce Ghost choca Lambo Urus, foto: twitter @ResponseWMP

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.