Citroën C3 JCC+: De la pasarela a las calles

En asocio con el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, Citroën revelará en el Salón de París 2018 la edición limitada C3 JCC+.

Por Redacción Motor

09:18 p.m. 23 de septiembre del 2018
01 CITROËN C3 JCC+

.

Aprovechando que ‘juega de local’ en el inminente Salón de París 2018, Citroën revelará una edición especial de su modelo C3, concebida por el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. La edición limitada a 99 unidades se conocerá como Citroën C3 JCC+ y sólo podrá adquirirse por Internet.

02 CITROËN C3 JCC+

.

Siguiendo los pasos del colorido Art Car E-Mehari, dado a conocer en mayo pasado, este C3 ‘fashionista’ luce un elegante vestido negro, combinado con detalles contrastantes en amarillo, azul y rojo. Esta edición limitada será ofrecida en línea desde noviembre en citroen.fr y adornará ‘La Maison Citroën’ en un espacio dedicado al creador Jean-Charles de Castelbajac.

03 CITROËN C3 JCC+
Citroen

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

No es la primera vez que Castelbajac colabora con Citroën, pues el E-Mehari que citamos antes también es creación suya, y ahora pone de nuevo toda su creatividad a disposición del fabricante francés, en forma de edición especial y limitada, con detalles exteriores exclusivos y un completo equipamiento tecnológico.

04 CITROËN C3 JCC+

.

Cada una de las 99 copias estará numerada e identificada por una placa metálica ubicada al lado de la barra de cambios. Los pedidos se atenderán 24/7 y también ofrecerán el financiamiento vía internet. La entrega del vehículo se programará en el punto de venta a elegir, más cercano a la residencia del cliente.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.