Colección: Mitsubishi Lancer Evo VII

Llega la primera entrega de la nueva colección de EL TIEMPO y revista Motor: autos japoneses modificados.

Por Redacción Motor

03:20 p.m. 12 de febrero del 2020
Colección: Mitsubishi Lancer EVO VII

Colección: Mitsubishi Lancer EVO VII

De nuevo, EL TIEMPO Colecciones y Revista MOTOR traen un compilado de máquinas de altísimo rendimiento que arranca el próximo jueves 13 de febrero y tendrá 12 entregas semanales. Esta ‘selección japonesa’ de autos modificados incluye algunos de los más potentes y representativos modelos del ‘japanese domestic market’.

Colección: Mitsubishi Lancer EVO VII

Colección: Mitsubishi Lancer EVO VII

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La primera pieza de la colección es el Mitsubishi Lancer Evo VII. Fabricado entre 2001 y 2003, el Evo VII inauguró la tercera generación del modelo, que incluía el control activo del diferencial y la caja automática entre sus novedades. También fue el primer modelo JDM de Mitsubishi que entró al mercado de Estados Unidos en 2003.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Mitsubishi Lancer Evolution VII, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 24.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Colección 4x4 de aventura

Desde el próximo jueves 15 de octubre, EL TIEMPO Colecciones y la Revista MOTOR traen la primera colección del año. Son 12 camionetas 4x4.

Aston Martin V12 Zagato en aluminio

Presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2011, este singular modelo de preproducción hecho totalmente en aluminio busca nuevo dueño.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.