COLECCIÓN: Este jueves LLEGA el Chevy MonteCarlo

Reclame este jueves el segundo modelo de la Colección 'Rápido y Furioso' de EL TIEMPO y Revista Motor.

Por Redacción Motor

04:44 p.m. 06 de agosto del 2019
Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso' 01

Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso'

Este modelo aparece en los primeros minutos del tercer film de la saga Rápidos y Furiosos, Reto Tokio, con Sean Boswell al volante de este clásico americano de la primera generación del Chevy Montecarlo.

Cuando fue lanzado al mercado, a principios de los años setenta, General Motors ofrecía un completo brochure con información del vehículo donde se detallaban sus especificaciones y bondades, y se destacaba que antes de salir de fábrica, cada unidad pasaba por 72 controles de calidad.

Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso' 02

Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso'

Este modelo de grandes dimensiones nació como respuesta al Pontiac Grand Prix y para competir en las carreras del campeonato Nascar.

Para el rodaje de Reto Tokio, la producción tuvo que construir nueve unidades del Chevy Montecarlo. Cada uno fue usado para filmar diferentes partes del auto, en las exigentes escenas de acción.

Este Chevy Montecarlo montaba un motor big block de 632 ci, 10.3 litros de cilindrada y 700 caballos de potencia. Además contaba con colectores Hookers, unidos a una doble línea de escape Flowmaster.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Chevy Montecarlo, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso' 03

Chevy Montecarlo 'Rápido y Furioso'

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.