Colección: mañana llega el Local Motors Rally Fighter

La novena entrega de la Colección Rápidos y Furiosos es el Rally Fighter que conduce Letty.

Por Redacción Motor

03:18 p.m. 25 de septiembre del 2019
Colección Rally Fighter 01

Colección Rally Fighter

Conducido por Leticia ‘Letty’ Ortiz (Michelle Rodriguez) en Rápidos y Furiosos 8, este particular todo terreno también se equipa de lujo y comodidades. Tiene un chasís tubular capaz de hacerle frente a los terrenos y situaciones más complicados, ofreciendo también un buen desempeño en el ámbito urbano. Es un modelo de uso legal en carretera, a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Colección Rally Fighter 02

Colección Rally Fighter

Local Motors presentó el Rally Fighter en el mercado estadounidense en 2009. Entre 2010 y 2016 fue ensamblado en Arizona, partiendo de un diseño exterior inspirado en el avión de combate Mustang P-51, presentado por Sangho Kim y seleccionado por votación en Internet. Figura en el libro Guinness de los Récords como el primer auto de creación compartida (crowd-sourcing). Su desarrollo de principio a fin tardó solo 18 meses, mucho más rápido que los procesos convencionales.

Por 100.000 dólares entregaban el kit para armar el auto, siguiendo el manual y tutoriales. Sin embargo, por 5.000 dólares adicionales, Local Motors ofrecía la ‘Experiencia de armado’ en la que el comprador participaba durante una semana del montaje del auto.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Rally Fighter, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Colección Rally Fighter 03

Colección Rally Fighter

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.