Colección: mañana el Dodge Ice Charger

Mañana llega la última entrega de esta Colección de Rápido y Furioso, el Dodge Ice Charger de Dom Toretto.

Por Redacción Motor

01:52 p.m. 09 de octubre del 2019
Dodge Ice Charger

Dodge Ice Charger

A través de las películas de Rápidos y Furiosos, Dom Toretto (Vin Diesel) ha mantenido su fidelidad por los Dodge Charger. En esta última salida de la colección, aparece la versión exacta del clásico Charger R/T pero con una adaptación para hielo y con un diseño más estilizado.

Es una mole de acero que impacta por sus formas aerodinámicas, a pesar de tener un volumen superior que el de su antecesor.
Pintado de gris mate, la máquina fue adecuada para correr sobre los hielos de Islandia en la parte 8 de la saga. Se caracteriza por sus grandes llantas con clavos, que dan el agarre necesario para esa superficie, y los vidrios blindados.

Dodge Ice Charger

Dodge Ice Charger

Otro aditamento fundamental en este auto fue una turbina que le pusieron en la parte trasera; un artefacto tomado prestado de un jet, instalado exclusivamente para el rodaje del filme.

En 1966 inició la fabricación del Charger original, y el primer modelo que se utilizó en la saga de Rápidos y Furiosos fue un modelo de 1970, que apareció en la primera entrega, en 2001.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Dodge Ice Charger, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Dodge Ice Charger

Dodge Ice Charger

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.