el colorido Mercedes-AMG G63 Gronos por Mansory

La nueva excentricidad de Mansory se conoce con el nombre de Gronos, un exótica edición amarilla, originaria de la opulenta Clase G de Mercedes.

josé fernando durán r.

11:04 a. m. 24 de junio del 2021
Mercedes-AMG G63 Gronos Mansory

Mansory

.

La modificación del AMG G63 incluyó varias piezas en fibra de carbono; por ejemplo el capó y un alerón trasero, que posiblemente es más estético que práctico, pero que al final en algo mejora la eficiencia aerodinámica del vehículo. Luce robustos pasos de rueda, que le dan un aire más musculoso y mejoran el perfil lateral para que se vea más grueso, en conjunto con los nuevos revestimientos de puertas y defensas. 

Como dijimos, hay fibra de carbono en el capó y también en un spoiler de techo delantero, que aloja un juego de luces LED auxiliares. El parachoques también incluye luces dobles adicionales, mientras que la estrella de tres puntas de la parrilla cedió su lugar al logotipo de Mansory. Atrás, la cubierta de la rueda de repuesto también fue confeccionada en fibra de carbono

Galería: Todos los detalles del Mercedes-AMG 63 Gronos.

El interior es tan llamativo como la carrocería, donde continúa la temática amarilla con detalles en negro y un uso del cuero que se percibe en casi todos los elementos, incluyendo la hebilla del cinturón de seguridad. 

Mercedes-AMG G63 Gronos Mansory

.

Limitado a 10 unidades, el Gronos de Mansory lleva un motor V8 biturbo de 4.0 litros de 850 caballos de potencia y 1.000 Newton-metros de torque. Puede ir de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos (1 segundo más rápido que la versión de serie). Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, es decir, 10 km/h adicionales en comparación con el G63 AMG Driver's Package. 

Fotos: Gronos: La nueva edición especial del personalizador Mansory.

Mercedes-AMG G63 Gronos Mansory

.

Se desconoce su precio, pero Mercedes pide 157.000 dólares por el modelo básico; luego, con la actualización de Mansory habrá que adicionar una cifra importante. 

Mercedes-AMG G63 Gronos Mansory

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.