Comienza la Feria de Autopartes 2014 en Medellín

Vendedores de repuestos, restauradores y profesionales de la industria automotriz se darán cita en este espacio, del 4 al 6 de junio, para desarrollar actividades que fortalezcan el sector.

Redacción Motor

10:27 p. m. 27 de mayo del 2014

Como evento anexo, se vivirá el Auto Show Medellín, en donde habrá una exhibición de automóviles con motores V8 modificados y restaurados, así como muestra de ‘muscle cars’ y ‘hot rods’.

Está programado que asistan a la feria los mejores restauradores y preparadores del país y que se muestren vehículos procedentes de Bogotá, Cali, Barranquilla, el Eje Cafetero y Medellín.

Así mismo habrá duelos de potencia, competencia de trompos en el marco del Record Nacional de Burnout y del Tercer Encuentro Nacional de Motor Muscle, que es sin duda el espectáculo más esperado por el público.

También hay programada una serie de actividades académicas con expositores y visitantes calificados de más de 10 países, quienes analizarán los comportamientos y avances del sector, en espacios como el foro de empresarios, el congreso de vendedores de repuestos y un encuentro de estudiantes de mecánica automotriz.

Los organizadores esperan que esos tres días sean agradables para cada persona que visite la feria y para ello la organizaron en diferentes etapas, entre las que habrá un tour de medios para la prensa especializada, rueda de negocios, remate de Inventarios, gala autopartista y concurso de videos, entre otros.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.