Pasar de tener un McLaren 720S a un Senna GTR

La firma Darwinpro tiene la solución para los que se quedaron con las ganas de tener el McLaren Senna, pero pudieron comprar el 720S.

josé fernando durán r.

03:49 p. m. 09 de junio del 2021
McLaren 720S Darwinpro

Darwinpro

.

Aquellos que compraron el exclusivo McLaren 720S, pensando que iba a ser lo más extremo que el fabricante británico ofrecería en su momento, cuando se lanzó en 2017, sentirían desconsuelo al descubrir un año más tarde la llegada del McLaren Senna

McLaren 720S Darwinpro

.

Galería: Todos los detalles del kit de carrocería de Darwinpro

Sin embargo Darwinpro, compañía estadounidense especialista en kits de carrocería posventa para el mercado de superdeportivos, quiere darles la oportunidad a los propietarios del 720S para que saboreen ese juguete de millón de dólares que es el Senna. Sencillo: Ofrecen kits de carrocería que incluyen el bómper delantero, los faldones laterales y un difusor trasero, inspirados en las piezas del Senna GTR. Naturalmente, los kits están hechos en fibra de carbono y no son nada baratos (23.200 dólares). 

McLaren 720S Darwinpro

.

Hay que aclarar que el enorme alerón trasero del Senna GTR no hace parte del paquete y el cliente debe comprarlo por separado con Darwinpro. Lo ofrecen en dos tipos: solo el ala sobre el maletero, en fibra de carbono estilo Senna GTR tiene un precio de 6.800 dólares, pero si opta por la misma aleta con soportes laterales, tipo competencia, sube hasta los 9.400 dólares

Fotos: Kit de carrocería para poner un McLaren 720S como el Senna.

McLaren 720S Darwinpro

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: MG Maze

Presentado por SAIC Design, su exterior evoca las consolas de videojuegos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.