Corvette C8: muy visible con el tratamiento Pandem

Este kit de carrocería propuesto por Pandem, consta de cinco partes y vale 7.000 dólares. Amado u odiado, siempre será el centro de atención.

josé fernando durán r.

12:20 p.m. 14 de septiembre del 2020
Corvette C8 Pandem

Pandem USA

.

La firma Pandem/Rocket Bunny está haciendo camino en el mercado de las adaptaciones personalizadas posventa, sobre todo por desarrollar llamativos kits de carrocería. Su último paquete, hecho específicamente para el Corvette C8 no es la excepción.  

El kit completo incluye un alerón trasero (1.200 dólares), labio inferior frontal (1.000 USD), faldones laterales más robustos (1.200 USD) y guardabarros delanteros (1.800 USD) y traseros (1.800 USD) de gran tamaño. Pandem también incluyó un splitter frontal que parece un aditamento quitanieves. Por si fuera poco, para verse más agresivo, el Corvette C8 redujo su altura al piso mientras se apoya sbre un juego de rines personalizados y llantas para competencia de Toyo. 

Corvette C8 Pandem

.

Naturalmente, el paquete de Pandem no es para todos, pero su implementación asegura que siempre sea el centro de atracción. Los pasos de rueda poligonales y el alerón envolvente le dan un aspecto que sería la sensación en SEMA, aunque no lo podremos ver en Las Vegas este año. 

Corvette C8 Pandem

.

Pandem ya está recibiendo pedidos en Estados Unidos. El juego completo solo vale 7.000 dólares, que parece un precio moderado, considerando lo que valen las personalizaciones de otras firmas. 

Corvette C8 Pandem

.

Además de este paquete de carrocería, recientemente Pandem presentó dos kits para el Toyota Supra A90. Además el sitio web de la compañía tiene una sección completa dedicada a los kits de carrocería ancha, que incluye desde conjuntos para el BMW Serie 8 de primera generación (E31), el Mercedes 190E W201, hasta modelos más recientes como el Porsche Cayman o el Ford F-150 Raptor.

Corvette C8 Pandem

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.