Dacia 1300 disfruta de una desolada Nueva York

El que sería el único Dacia 1300 registrado en Estados Unidos aprovechó la cuarentena para atravesar las calles de la ciudad.

daniel otero

04:59 p.m. 16 de abril del 2020
Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă 06

Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă

Mientras que la ciudad que no duerme tomaba una siesta en medio de la pandemia que azota al mundo, un Dacia 1300 de 1977 aprovechaba sus desoladas calles para dar un paseo en solitario. Eduard Palaghiţă, propietario de esta pieza única en Estados Unidos, donde se radicó hace 25 años, compartió las imágenes en sus redes sociales.

Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă 07

Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă

Galería: Dacia 1300 disfruta de una desolada Nueva York

Imágenes que no tardaron en hacerse virales. Por un lado el panorama de una desolada ciudad caracterizada por su incesante actividad ya es de por sí bastante llamativa, pero si a eso se suma la figura de un impoluto Dacia 1300 en color naranja en la mitad de sus calles, la situación termina por convertirse en algo literalmente nunca antes visto.

“Por primera vez todo está tan desolado, no puedo creerlo. Es siniestro cuando ves que no hay autos en la calle, ni tráfico, ni turistas. Esta situación te hace sentir como si estuvieras en una película. Es muy extraño. Todos son muy cautelosos, usan máscara, guantes. Seguimos lo que se recomienda”, dijo Palaghiţă para el medio rumano Antena 3.

Galería: Dacia 1300 disfruta de una desolada Nueva York

Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă 09

Dacia 1300 en Nueva York, foto: Eduard Palaghiţă

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.