Ver galería de fotos del Ermini 686 Seiottosei Concept
Después de 50 años de ausencia en el mercado automotriz, la firma italiana volverá a asomar la cabeza para revivir la historia con un deportivo que muy probablemente se llamará Ermini 686 Seiottosei.
Este automóvil descapotable, biplaza y con alta dosis deportividad será fabricado con una carrocería de fibra de carbono y un chasis hecho en acero que alcanzará un peso de 686 kilos, de ahí el nombre con el que probablemente será bautizado este vehículo.
El deportivo contará con motor y tracción trasera de cuatro cilindros y 2 litros que desarrollarán 295 caballos de potencia asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. De esta manera, el Ermini 686 Seiottosei ofrecerá una relación peso y potencia que estará a la altura de la mayoría de súperdeportivos.
La fuerza del bloque de marca Renault se transmitirá a las ruedas traseras y le permitirá al 686 acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos.
El diseño exterior del vehículo estará a cargo del diseñador Giulio Cappellini y empeceremos a verlo como prototipo por las calles solo hasta finales del próximo año, prometiendo fuera de otras cosas, ser un auto de fácil mantenimiento, con bajas emisiones y un consumo muy reducido.
Y es que finalmente esta compañía florentina de autos que desapareció hace tanto tiempo, tiene todos los requisitos para volver al ruedo de los motores, y qué mejor para hacerlo que proponiendo un deportivo con todas las características mecánicas, tecnología avanzada y piezas de lujo.