Genesis G70 2022: se adelantan algunos detalles

La submarca de lujo de Hyundai sigue renovando su inventario. Ahora es el turno del G70, que será revelado oficialmente el próximo mes.

josé fernando durán r.

01:40 p.m. 10 de septiembre del 2020
Genesis G70 2022

Genesis

.

Con el estreno mundial del Genesis G80 en marzo pasado, se vio un adelanto de lo que sería la corriente de diseño a seguir para el resto de sedanes de lujo de la marca surcoreana. Esto lo confirma este Genesis G70, que especialmente adopta los rasgos frontales del G80, al igual que otros detalles

Como se ve en las imágenes, el diseño exterior del G70 es muy vigoroso. En sus formas se destaca la nitidez de las luces delanteras de dos niveles, que la marca llama Quad Lamps, así como la acentuada parrilla de la firma Genesis, que ahora luce una forma diferente. 

Genesis G70 2022

.

De perfil se le ven dos líneas que realzan la figura; sin embargo, no hereda las ledes de giro que lleva el G80 sino que las cambia por unas ventilas laterales, y además nuevos rines. La parte trasera reproduce el diseño de las lámparas frontales, mientras que la forma del baúl casi que incorpora un alerón. También se destacan las puntas ovaladas de los escapes y los difusores del color de la carrocería. 

Genesis G70 2022

.

El interior del G70 fue renovado y su diseño se centra en el conductor, pero lo más importante es que ofrece lo último en tecnología de conectividad para un automóvil. Un nuevo sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas resalta en el tablero, además incluye la interfaz Genesis UI que admite las últimas actualizaciones inalámbricas (OTA), modo Valet y CarPay. También se ofrece carga inalámbrica para varios modelos de teléfonos inteligentes. 

Genesis G70 2022

.

Aún no hay detalles de su sistema de propulsión, pero hay informes que sugieren la extinción de la caja de cambios manual. Todas las especificaciones se revelarán el próximo mes, cuando el modelo sea presentado formalmente en Corea.

Genesis G70 2022

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.