Dodge Charger y Challenger se ‘maquillan’ para Halloween

Con los paquetes de estilo Hemi Orange o SRT Black, los musculosos de Dodge no tendrán problemas para su disfraz de este año.

josé fernando durán

03:48 p. m. 26 de octubre del 2021
Dodge Challenger, Charger Hemi Orange

Dodge Challenger, Charger Hemi Orange

Dodge está ofreciendo los paquetes estéticos Hemi Orange y SRT Black para sus modelos Charger y Challenger. Con el paquete Hemi Orange, el fabricante quiso rendir homenaje al distintivo naranja que Dodge puso en sus icónicos motores Hemi durante la era de los ‘muscle cars’. Ahora, los detalles en naranja adornan el exterior del vehículo, incluida una vistosa franja que cubre al vehículo de bómper a bómper. Dodge también puso una pizca color naranja en el emblema de la parrilla, los laterales y las pinzas de los frenos.

El interior fue decorado con costuras naranjas en el volante, la tapa de la consola, el contenedor de la palanca de cambios, el panel de instrumentos, las puertas y los apoyabrazos.

Dodge Charger SRT Black

Dodge Charger SRT Black

El paquete Hemi Orange solo está disponible para las versiones GT RWD y Scat Pack Widebody de ambos modelos, mientras que el paquete SRT Black se ofrece en los niveles SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye para los Charger y Challenger.

El paquete SRT Black es un poco más modesto en su apariencia. Agregan insignias SRT en la parrilla, el guardabarros y la tapa del maletero, en el Charger, mientras que el Challenger recibe la insignia en la parrilla, el guardabarros y el alerón. El paquete le pone al Charger un acabado de níquel negro a las puntas del escape (de serie en los modelos Challenger SRT).

El paquete Hemi Orange vale 3.000 dólares para el GT RWD, y eso incluye pinzas Brembo de cuatro pistones, rines de 20 pulgadas y la actualización Performance Handling. Para el Scat Pack Widebody, el paquete de embellecimiento cuesta solo 1.500 dólares. El kit SRT Black es más barato y vale solo 700 dólares. Dodge planea ofrecer el estilo Hemi Orange para ciertos modelos de la Dodge Durango 2022.

Dodge Challenger Hemi Orange

Dodge Challenger Hemi Orange

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.