Entre los incontables carros de la saga de Rápido y Furioso el Dodge Charger de Dominic Toretto es tal vez uno de los más llamativos, especialmente por su aparición en la primera película, y ahora se podrá tener el “garaje” gracias a Lego y su línea Technic.

Dodge Charger 1970, Rápido y Furioso en Lego Technic
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Midiendo 39 cm de largo, 16 de ancho y 11 de alto, el Dodge Charger de Rápido y Furioso está compuesto por 1.077 piezas y entre sus características se destacan pistones que se mueven cuando se empuja el carro sobre sus ruedas, la correa del súpercargador que se mueve, dirección y suspensión funcionales, e incluso dos tanques de óxido nitroso en el baúl.
Galería: Dodge Charger de Rápido y Furioso, ahora en Lego
Lo más llamativo para algunos, sin embargo, será la ‘plataforma’ que tiene debajo y que se puede desplegar para simular aquella famosa escena de la primera película cuando el Dominic Toretto acelera a fondo el Charger y este levanta las ruedas delanteras.

Dodge Charger 1970, Rápido y Furioso en Lego Technic
Lego ya está recibiendo órdenes de compra en su página web aunque el Dodge Charger solo estará disponible desde el 27 de abril a un precio 99.99 dólares.