Dodge contratará a alguien para hacer ‘donas’

El nuevo puesto se llamará chief donut maker, tendrá un salario de 150,000 dólares por año y recibirá un Challenger Hellcat para sus “labores”.

daniel otero

04:22 p. m. 08 de noviembre del 2021
Dodge Challenger SRT Super Stock 01

Dodge Challenger SRT Super Stock

Sin importar la profesión hay trabajos más divertidos y entretenidos que otros, para los que madrugar no es difícil y las largas jornadas no son problema, y ahora Dodge abrirá una vacante que cumple con eso. El puesto se llamará Chief Donut Maker, quien ocupe la vacante tendrá un salario de 150,000 dólares al año y le será asignado un Challenger Hellcat.

Por el momento la marca no ha dado todos los detalles de este nuevo puesto, todo será anunciado el próximo 12 de enero de 2022, y a grandes rasgos solo adelantó que “Dodge está buscando un embajador de ‘Never Lift’ que encarne el espíritu de los hermanos Dodge”. (Never Lift es un plan a dos años para ofrecer parte de alto desempeño para los Challenger V8).

Dodge Challenger SRT Super Stock 10

Dodge Challenger SRT Super Stock

Es decir que quien ocupe este nuevo cargo seguramente no tendrá que encargarse de tema administrativos o de tomar importantes decisiones sobre el futuro de la marca, sino acompañarla a los diferentes eventos en los que participe para “dar pantalla”, utilizando ropa y accesorios alusivos a la Dodge. Entrevistas y pasar un buen tiempo frente a cámaras seguramente hará parte de la labor.

Tal vez eso sea lo menos divertido para algunos, pero sin duda lo que más disfrutarán será esa parte explicada en el nombre del cargo: donuts, o sea, hacer trompos. Para ello es que les será asignado un Dodge Challenger Hellcat, una herramienta más que capaz para este tipo de trabajo. Lo mejor: seguramente no tendrá que costear sus propias llantas.

A cambio de esto Dodge está ofreciendo un salario de 150.000 dólares anuales, unos 581 millones de pesos, otro gran aliciente. Como mencionamos más arriba, el próximo 12 de enero se conocerán todos los detalles para este nuevo puesto, y con seguridad algunos de los requisitos no serán tan divertidos, pero no tenemos dudas de que Dodge tendrá una gran cantidad personas listas para enviar su hoja de vida.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.