Dodge fabricará más unidades de la Durango Hellcat

La producción inicial limitada a solo 2.000 unidades al parecer no fue suficiente y la marca fabricará algunas más en junio.

daniel otero

02:55 p. m. 13 de abril del 2021
Dodge Durango SRT Hellcat

Dodge Durango SRT Hellcat

A mediados del año pasado Dodge hizo un lanzamiento triple que sumaba algo más de 2.000 caballos de potencia y entre los cuales estaba la nueva Durango SRT Hellcat, una versión de este SUV con el motor Hemi V8 súpercargado de 6.2 litros ajustado a 710 caballos de potencia. En principio se anunció como un modelo de producción limitada que, ahora, al parecer van a ampliar.

Limitada a solo 2.000 unidades, la Dodge Durango SRT Hellcat se pensó desde el principio como un modelo que estaría disponible únicamente en 2021, y desde que comenzó el proceso de venta en noviembre pasado y finales de enero de este año, ya se habían vendido todas. Claramente su precio base de 80.995 dólares no fue ningún impedimento.

Dodge Durango SRT Hellcat 05

Dodge Durango SRT Hellcat

Galería: Dodge Durango SRT Hellcat

Tanto así que ahora, según el portal Dodge Garage, la marca se estaría preparando para fabricar algunas unidades más en junio próximo. ¿Cuántas? No se sabe exactamente y el mismo portal dice que “si un concesionario aún tenía una orden de venta en el sistema, Dodge sacará más unidades en producción de la Dodge Durango SRT Hellcat 2021 para cumplir esos pedidos”.

Bob Broderdorf, director de marca de Dodge, comentó que “cuando terminamos el plan de producción de este increíble SUV encontramos la forma de mover algunos motores Hemi Hellcat V8 de 6.2 litros de otros vehículos para asegurarnos que toda orden de venta en nuestro sistema sea fabricada”.

Solo faltará que Dodge se pronuncie oficialmente al respecto para saber cuántas unidades más se fabricarán pues en todo caso seguirá siendo un vehículo de producción limitada.

Galería: Dodge Durango SRT Hellcat

Dodge Durango SRT Hellcat 07

Dodge Durango SRT Hellcat

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.