Este jueves llega el Dodge Ice Charger

Recorte el cupón que saldrá este jueves en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

03:24 p.m. 10 de octubre del 2018
Dodge Ice Charger

Dodge Ice Charger

Es la versión exacta del clásico Charger R/T pero para hielo. Se trata de una mole de acero de casi cinco metros de largo y dos metros de ancho que impacta por su aerodinámica.

Dodge Ice Charger

.

Este modelo conducido por el personaje de Dom Toretto, es una versión gris mate y adaptado para correr sobre los terrenos congelados de Islandia en la octava entrega de la saga. Se destaca por las ruedas tipo tractor, con clavos para afirmarse sobre esa difícil superficie, y los vidrios blindados.

El principal aditamento de este auto utilizado es la turbina que le fue colocada en la parte posterior. Se trata de un artefacto de avión tipo jet, instalada exclusivamente para el rodaje de la película.

Dodge Ice Charger

.

Transcurrieron 16 años desde el debut del Dodge Charger R/T en la saga Rápido y furioso para que el modelo Ice Charger fuera de nuevo protagonista en esta saga de cine.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Más colores para el nuevo Porsche 935

La segunda generación del 935 fue presentada el año pasado y hoy actualiza su vestimenta con una edición de 77 unidades en siete versiones disponibles

Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.